El artista Christian Nodal se encuentra en España, junto a su novia, promocionando su carrera musical. (Foto: Universal Music)
El artista Christian Nodal se encuentra en España, junto a su novia, promocionando su carrera musical. (Foto: Universal Music)

Los primeros meses del 2021 marcaron una etapa muy difícil para la vida del cantante , quien tuvo pérdidas importantes a causa de la COVID-19; como la muerte de su bisabuela Rosario Gil Palomares y su tío Benny. Además, sus padres y hermanos también se contagiaron.

En entrevista para la revista , el intérprete de música banda habló sobre la difícil etapa de su vida y su relación con Belinda, quien también perdió a seres queridos por culpa de la pandemia.

“Falleció mi bisabuela, falleció mi tío y por parte de mi mujer (Belinda) también ha fallecido mucha gente y es algo bien loco. Es algo que no te esperas que vaya a pasar porque escuchas hablar del COVID y lo ves como algo muy lejano”, señaló Nodal a People en Español.

“(Mi mamá) Ha estado mucho mejor. Si fue muy pesado para ella porque su salud es más frágil de lo normal. Fue un tema que tuvo asustada a toda la familia, pero gracias a Dios todo está bien. Mi papá, mi hermanito, mi hermanita todos están bien, agregó en la entrevista.

Ahora, el músico está enfocado en la promoción de su carrera musical, por lo que viajó a España a promocionar su nuevo tema. Además, este viaje le permite estar más cerca de su novia, Belinda, quien está trabajando en una nueva serie de Netflix.

“(Estoy disfrutando) demasiado con una súper compañía”, señaló Nodal, quien grabó también un dueto con Belinda, el cual formará parte de su próxima producción discográfica titulada “Hecho a la medida”. Este álbum incluirá colaboraciones con Maná, Sechs y Feid.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de Moxie, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix