Christian Nodal molestó a Belinda al interrumpir una grabación que hacia para redes sociales. (Instagram: @belindapop / @nodal)
Christian Nodal molestó a Belinda al interrumpir una grabación que hacia para redes sociales. (Instagram: @belindapop / @nodal)

Los cantantes y Belinda mantienen una sólida relación la cual han decidido compartir con sus seguidores en redes sociales, donde no solo comparten románticos videos, sino también algunas bromas que se juegan entre ellos.

En una reciente publicación en sus stories de Instagram, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, compartió un video en el que muestra cómo hizo enojar a Belinda con una “travesura”.

En el video en mención, se ve que los dos disfrutan de unos postres. Nodal luce un tapabocas de ‘payaso’ por lo que a manera de broma le quita su taza a Belinda, provocando que ella se molestara mucho pues estaba tomando una fotografía.

El rostro y la reacción de la mexicana no se hicieron esperar, pues inmediatamente le reprochó e hizo gestos en señal de desaprobación. Viendo que la había hecho enojar, al cantante no le quedó otra que reír de manera nerviosa.

Por otro lado, en una entrevista para la revista People en Español, el intérprete mexicano habló sobre la difícil etapa de su vida en la que perdió a personas importantes en su vida a causa de la COVID-19.

“Falleció mi bisabuela, falleció mi tío y por parte de mi mujer (Belinda) también ha fallecido mucha gente y es algo bien loco. Es algo que no te esperas que vaya a pasar porque escuchas hablar del COVID y lo ves como algo muy lejano”, señaló Nodal a la publicación.

“(Mi mamá) Ha estado mucho mejor. Si fue muy pesado para ella porque su salud es más frágil de lo normal. Fue un tema que tuvo asustada a toda la familia, pero gracias a Dios todo está bien. Mi papá, mi hermanito, mi hermanita todos están bien”, agregó en la entrevista.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes

TAGS RELACIONADOS