Christian Nodal es el actual novio de la cantante Belinda.  (Foto: @nodal)
Christian Nodal es el actual novio de la cantante Belinda. (Foto: @nodal)

El cantante se ha convertido en una de las celebridades con mayor número de seguidores en México desde que comenzó su relación con , fama y reconocimiento que se pueden evidenciar en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 5 millones de followers. Todo lo que comparte el músico recibe distintas reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

En un reciente video que compartió Christian Nodal, a través de un historial de Instagram, se pudo evidenciar que su madre, Cristina Nodal, no está de acuerdo con los tatuajes de su famoso hijo.

Resulta que en el clip el intérprete utilizó un filtro de la red social y su rostro se llenó de tatuajes de manera instantánea. A la madre de Nodal no le pareció gracioso y le dijo a su hijo que “se que quite eso”.

Pese a la negativa de su progenitora, Christian Nodal insistió en que se veía bien y no descartó en seguir marcándose el rostro. “Me veo muy lindo, mamá, con mis tatuajes”, expresó.

Hace unas semanas, Christian Nodal fue noticia en los distintos medios de espectáculos por tatuarse los ojos de Belinda en su pecho y por colocarse el nombre “Beli” cerca de su oreja. Todo quedó registrado en las redes sociales de ambas celebridades.

VIDEO RECOMENDADO

Historias virales: una serie de pandemia