Christian Nodal y Belinda protagonizaron un tierno momento en redes sociales. (Foto: @belindapop)
Christian Nodal y Belinda protagonizaron un tierno momento en redes sociales. (Foto: @belindapop)

Pese a que el inicio del 2021 ha sido muy duro para y Christian Noda, pues ambos vivieron el fallecimiento de familiares cercanos, los cantantes han demostrado que hacen de todo para disfrutar de su romance.

A través de sus stories de Instagram, el intérprete de música banda sorprendió a sus seguidores y mostró cómo es su vida en pareja con Belinda, con quien comparte gratos momentos.

En su más reciente historia, Nodal mostró como Belinda le prepara el desayuno con sus propias manos. Según detalló el cantante, la intérprete mexicana es su “chef favorita” y prepara los “mejores desayunos de su vida”.

Cabe señalar que la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda está próxima a celebrar un nuevo mes de relación, el séptimo, y están planeando una celebración especial para la ocasión.

Por otro lado, los artistas no descuidan su faceta de cantantes a pesar de lo complicado que es hacer música en medio de la pandemia. Recientemente, Christian Nodal se unió a Alejandro Fernández para lanzar su colaboración “Duele”.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un video musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)
Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)

TAGS RELACIONADOS