Madre de Christian Nodal reacciona al compromiso de su hijo con Belinda. (Foto: @cristy_nodal/@belindapop).
Madre de Christian Nodal reacciona al compromiso de su hijo con Belinda. (Foto: @cristy_nodal/@belindapop).

le pidió matrimonio a la cantante el martes 25 de mayo y distintas personalidades del mundo del entretenimiento han reaccionado a esta pedida de mano en redes sociales, y la madre del cantante mexicano no podía ser la excepción.

Silvia Cristina Nodal Jiménez recurrió a su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos luego que su hijo mayor le pidió matrimonio a la intérprete de “Sapito”.

“¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, dijo la madre de Christian Nodal.

El mensaje público estuvo acompañado de una romántica fotografía protagonizada por Christian Nodal y Belinda, quienes iniciaron su relación sentimental en el set de “La Voz” en 2020.

El cantante le pidió matrimonio a Belinda en un restaurante exclusivo de España, el cual se llama “Salvaje”. Actualmente, la intérprete de “Luz y gravedad” se encuentra grabando una serie de televisión en el mencionado país y aún no hay fecha oficial de la boda.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)
Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop) https://ojo.pe/ojo-show/belinda-protagoniza-reunion-familiar-pero-no-incluye-a-su-novio-christian-nodal-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/