Christian Yaipén descartó conciertos presenciales del “Grupo 5”. (Instagram: @grupo5christian).
Christian Yaipén descartó conciertos presenciales del “Grupo 5”. (Instagram: @grupo5christian).

, líder de la orquesta de cumbia “Grupo 5”, descartó que en un futuro cercano vayan a realizar conciertos presenciales. Para el cantante ofrecer un show de este tipo seria exponer su salud debido a que aún no existe vacuna.

“Por ahora no haremos shows presenciales porque no hay una vacuna, es peligroso exponernos”, señaló el intérprete de “Cambio Mi Corazón”, “Parranda la Negrita” y “Propiedad privada” al diario Trome.

Sin embargo, manifestó que seguirán brindando conciertos virtuales. “Por ello, vamos a seguir explorando y explotando los streaming con diferentes propuestas, con más mano a mano, ya sea con figuras de la cumbia o la salsa, como lo hicimos con Josimar”, añadió.

Christian señaló que junto a los integrantes de “Grupo 5” tienen planeado grabar un nuevo disco porque desean seguir llevando alegría a sus fanáticos.

“Claro, pensamos grabar un nuevo disco, aunque los temas se pierden rápido, pues a la semana mueren porque no hay dónde bailarlos, pero queremos seguir dándole alegría al público”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Yaipén canta “Valicha” en quechua

Christian Yaipén canta "Valicha" en quechua