Christina Aguilera envió un mensaje de apoyo a Britney Spears. (Foto: AFP)
Christina Aguilera envió un mensaje de apoyo a Britney Spears. (Foto: AFP)

La cantante se sumó a la lista de celebridades que ha alzado su voz en apoyo a Britney Spears, luego de sus declaraciones en la audiencia donde hablo de los traumas a los que se ha enfrentado bajo la tutela legal que tiene desde hace 13 años.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Beautiful” reflexionó sobre la situación de la princesa del pop y aseguró que desde hace varios días ha estado pensando en la cantante y en el derecho de las mujeres a la libertad.

“Estos últimos días he estado pensando acerca de Britney y de todo por lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea, escribió Aguilera en Twitter, donde acompañaba su mensaje con una fotografía de las dos de adolescentes.

“Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera. Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad”, añadió la cantante en su post, donde declaró que tenía implantado un DIU por obligación paterna que no le permitía tener hijos, aunque ella quería.

Si bien Christina Aguilera aseguró que no conoce todos los detalles del caso, señaló que ha leído lo suficiente como para entender que Britney merece libertad de decisión. Además, hizo énfasis en su apoyo a la princesa del pop.

“A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, os prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”, puntualizó.

De esta manera, Christina Aguilera se sumó a la larga lista de artistas que han manifestado su respaldo a Britney Spears. Mariah Carey, Ana Brenda Contreras, Halsey y Eiza González son algunas de ellas.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de ‘Sky Rojo´

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de 'Sky Rojo´
Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Sky Rojo', la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la "Casa de Papel" (Fuente: Netflix)