Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, son grabados bailando juntos y felices en una reunión. (Foto: Instagram)
Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, son grabados bailando juntos y felices en una reunión. (Foto: Instagram)

Luego que Natasha Araos hablara sobre la presunta crisis que vive su relación con , el cantante venezolano reapareció en redes sociales para contar detalles de su proceso de recuperación contra las secuelas del COVID-19.

Durante su conversación con sus fans, el intérprete de “Mi niña bonita” aseguró que ha mejorado gracias a las terapias. “Estoy casi al cien por ciento”, señaló el cantante venezolano, quien también reveló que padece de ansiedad.

Asimismo, el cantante leyó un comentario de uno de sus seguidores que decía: “Eres un guerrero y tienes a una mujer súper linda y que nunca te ha dejado solo”. Como era de esperarse, Chyno habló al respecto.

“Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, y apoyándome muchísimo, soy un guerrero gracias a mi familia, ¿ok?”, señaló el intérprete venezolano.

“Soy bendecido porque tengo el apoyo de mi familia, el apoyo de todos mis fanáticos y tengo salud, que es lo importante, salud, mucho salud”, añadió, en respuesta a otro comentario de sus seguidores.

Finalmente, un seguidor hizo la siguiente pregunta: “¿Por qué crees tú que inventaron todas esas recientes mentiras de tu esposa?”. La respuesta de Chyno Miranda no se hizo esperar.

“La farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!”, aclaró el cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de “Control Z”

Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de "Control Z"
Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de "Control Z"