La cuarta temporada de “Cobra Kai” ya está disponible en Netflix. (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de “Cobra Kai” ya está disponible en Netflix. (Foto: Netflix)

La espera terminó y los fanáticos de no pueden estar más emocionados pues se acaba de estrenar la cuarta temporada de la serie inspirada en la saga de la película “Karate Kid”, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, y ya se encuentra disponible en Netflix.

Como se recuerda, la temporada tres acabó con un acuerdo donde Johnny Lawrence y Daniel Larusso unieron sus fuerzas para vencer a John Kreese en el torneo All Valley. El perdedor deberá dejar el karate, ya que ambos bandos no pudieran resolver sus diferencias de manera civilizada.

El tráiler oficial mostró la ardua preparación a la que se someterán los integrantes de los dojos para lograr la victoria y también reveló qué papel juega Thomas Ian Griffith -quien interpreta a Terry Silver, el villano de “Karate Kid 3″- en esta nueva entrega.

Quinta temporada

Recordemos que fue a finales de agosto de este año que Netflix sorprendió a todos los fanáticos de “Cobra Kai”, luego de anunciar que habían renovado la exitosa producción para una nueva entrega

La noticia emocionó a los fanáticos de la serie, debido a que se dio a conocer varios meses antes del estreno de la cuarta temporada, y habría sido producto de la gran acogida que ha tenido la historia.

Sobre “Cobra Kai”

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg; “Cobra Kai” es protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove, quienes repiten sus papeles de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y el malvado John Kreese, respectivamente.

También destacan en el elenco Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene y Mary Mouser como Samantha LaRusso.

“Cobra Kai” fue originalmente una serie de YouTube, pero el servicio de streaming no quería renovarla más allá de una tercera temporada. Al liberar la historia para que cualquier otra empresa pueda tomarla, Netflix aprovechó la oportunidad y la convirtió en un éxito.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo confiesa que lloró por Gino Assereto

Jazmín Pinedo cuenta que lloró por amor
Jazmín Pinedo cuenta que lloró por amor https://www.americatv.com.pe/noticias/