Coldplay confirma segundo show en Lima y cambio de fecha de su primer concierto. (Foto: Ronny HARTMANN / AFP)
Coldplay confirma segundo show en Lima y cambio de fecha de su primer concierto. (Foto: Ronny HARTMANN / AFP)

Tras el sold out que alcanzó con el anuncio de su primera fecha en Lima, la agrupación anunció que realizará una segunda fecha en la capital peruana. Además, modificó la fecha de su primer show.

A través de sus redes sociales, la banda británica liderada por Chris Martin anunció que ha cambiado la fecha de su concierto en el Estadio Nacional del Perú del 20 de septiembre al 13 del mismo mes. Adicionalmente, sumó una nueva fecha el 14 de septiembre.

Debido al cambio de fecha, los tickets adquiridos para el concierto del 20 de septiembre servirán ahora para el espectáculo del 13 del mismo mes. Además, las entradas para la segunda fecha de Coldplay en Lima se empezarán a vender a partir del 11 de abril en Teleticket.

La banda llega a Lima como parte de su gira mundial Music of the Spheres, que también los llevará a países de Latinoamérica como Colombia, Argentina o Chile. Camila Cabello será la telonera de la banda.

Cabe señalar que esta será la segunda vez que el cuarteto da un concierto en el Perú, luego de su visita en abril del 2016 como parte de su gira “A Head Full of Dreams”.

Además, estos shows por Latinoamérica forman parte de la segunda fase del tour “Music of the Spheres”, el cual comenzará el próximo 18 de marzo del 2022 en San José de Costa Rica y pasará por países como República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee en Lima: Cómo tener más posibilidades de comprar una entrada

Daddy Yankee en Lima: Cómo tener más posibilidades de comprar una entrada para el segundo concierto
Sus fans lo pidieron por redes sociales y el cumplió. Tras los reiterados pedidos de sus seguidores , el segundo concierto de Daddy Yankee en Lima es una realidad y aquí te contamos cómo puedes tener más posibilidades de conseguir una entrada.