Marcos Llunas y Jair Muro estrenaron la nueva versión de “Como Una Nube”.(Foto: Difusión)
Marcos Llunas y Jair Muro estrenaron la nueva versión de “Como Una Nube”.(Foto: Difusión)

El reconocido cantautor español y Jair Muro, cantante y compositor peruano que reactualiza el latin pop con sonidos urbano, estrenaron la nueva versión de “Como Una Nube”, éxito de los 90s que se reactualiza con estrofas nuevas y sonidos modernos, pero conservando el aire festivo del tema.

“Los que me conocen saben que Jair Muro es un amigo de muchos años”, recordó Llunas. “Y en mi última visita a Perú decidimos reactualizar, con el trabajo de Soho Color Music, ese tema que Jair supo darle un sello más actual y más fresco“, Indicó el hijo del recordado Django.

“Participar del video producido fue todo un vacilón. El clip fue grabado en tiempo récord. Esta canción refleja la felicidad y la alegría de estar como en una nube y é que sentirán lo mismo”, finalizó Llunas.

Por su parte, Jair Muro indicó: “Marcos y yo hemos compartido muchos shows juntos, hacer música junto a él es un privilegio y que a él le guste el aporte que le hicimos a su canción es un honor y me halaga como músico”.

Recordemos que Marcos Llunas, hijo del internacional Dyango y padre del joven Izan Llunas, protagonista de “Luis Miguel: La Serie”, ofreció un concierto en Perú el pasado 7 de agosto en el escenario del Yield Rock Bar, ubicado en el Centro de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna tomó drástica decisión para el día de su boda: prohibirá a invitados llevar celulares

Brunella Horna prohibirá celulares en su boda
Brunella Horna se casará el 17 de diciembre del 2022