Conductores de “Noche de patas” tras ganar Premios Luces: “Estamos emocionados y agradecidos”. (Foto: Latina)
Conductores de “Noche de patas” tras ganar Premios Luces: “Estamos emocionados y agradecidos”. (Foto: Latina)

El programa de Latina, conducido por Oscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, ganó los Premios Luces en la categoría de “Mejor producción local”.

Este espacio televisivo se lanzó a las pantallas en el 2019, y ha venido posicionándose los viernes por la noche. En el 2020 fueron ganadores de Los Premios FAMA, como mejor programa de entretenimiento. Y ahora se perfilaron como mejor producción local, compitiendo con otras grandes producciones como “Esto es Guerra”, “Yo Soy”, “La banda del chino”, “La máscara” entre otras.

Tras el logro, los conductores del espacio se pronunciaron y agradecieron al público por el respaldo. “La verdad no lo esperábamos y me conmovió la noticia. Estamos emocionados y agradecidos con el público, porque este premio lo eligieron ellos”, dijo Gonzalo.

“No hay nada más bonito que recibir este respaldo y cariño de la gente cerca a cumplir nuestros 2 años al aire, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien”, comentó Oscar López.

El también actor se refirió a lo duro que fue continuar con el programa en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Hubo cambios en el programa, nos tocó grabar en cuarentena desde casa, luego pudimos reencontrarnos, ‘papicha’ (Carlos Vilchez) tuvo que dejarnos, pero a pesar de todo la remamos y seguimos chambeando para llevar lo mejor a la gente. Sobre todo, la producción de Bengala Inc, porque ellos se sacan la mugre para que salga todo A1, son unos capos”, añadió.

En la más reciente grabación del programa, Daniela Darcourt interrumpió la secuencia para entregar a los conductores el premio.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar López Arias se quebró al reencontrarse con sus compañeros de “Noche de patas”

Óscar López Arias se quebró al reencontrarse con sus compañeros de 'Noche de patas'. (Latina)
Óscar López Arias se quebró al reencontrarse con sus compañeros de 'Noche de patas'. (Latina)