Bad Bunny ofrecerá segundo concierto en Lima: conoce la fecha y el precio de las entradas  . (Foto: Twitter @sanbenito)
Bad Bunny ofrecerá segundo concierto en Lima: conoce la fecha y el precio de las entradas . (Foto: Twitter @sanbenito)

Tras el inusitado sold out del concierto de programado para el domingo 13 de noviembre en Lima como parte de su “World’s Hottest Tour 2022″, la productora peruana Masterlive logró −después de una dura lucha con varias ofertas de otros países− la realización de un segundo concierto en nuestro país para el lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

De esta manera, el artista más caliente del mundo, Bad Bunny cantará por segunda vez en la Capital gracias a Masterlive que atiende de esta manera el pedido de muchos de sus seguidores que no pudieron acceder a los boletos que se pusieron en venta en primera instancia.

Masterlive, iniciará la venta de los boletos asignados a todas las zonas desde este lunes 7 de febrero a las 9 a.m. en la plataforma virtual de Teleticket.

Los precios destacados serán regulares y vienen de la siguiente manera:

Zona La Playa: s/.680

Zona Platinum: s/.467,

Vip: s/.350

Zona Occidente y Oriente: s/.440

Zona Tribuna Sur: s/.175

Es preciso recalcar que los boletos son estrictamente digitales, personales y únicos , diseñados con Código QR Intransferible que permitirá el acceso al aforo del Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival

Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival
Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival https://ojo.pe/ojo-show/arcangel-reune-a-25-reguetoneros-en-los-favoritos-2-su-nuevo-disco-usa-estados-unidos-eeuu-ozuna-wisin-y-yandel-romeo-santos-nndc-noticia/

TAGS RELACIONADOS