Andrea se ha ganado el corazón de millones de personas por su contenido en TikTok. | FOTO: Andrea Chapa - Instagram
Andrea se ha ganado el corazón de millones de personas por su contenido en TikTok. | FOTO: Andrea Chapa - Instagram

Cualquiera puede crearse una cuenta en y subir todo tipo de contenido, pero son pocas las personas que se ganan la aceptación de los usuarios y llegan a convertirse en una celebridad en su país. Andrea Chapa, una joven mexicana, es una de ellas al sumar seguidores a pasos agigantados y hacerse un nombre en el mundo artístico.

MIRA TAMBIÉN | Domelipa se reencuentra con Kunno y viven más de una dolorosa experiencia camino a Tailandia

¿Quién es Andrea Chapa?

Tiene 19 años y nació en la ciudad de Monterrey, México. Uno de los videos que la saltó a la fama fue al bailar al ritmo de “Relationship” del rapero Young Thug en TikTok. La cifra alcanzó millones de personas y poco a poco se hizo conocida.

Andrea se ha convertido en una de las tiktoker más buscadas en México por el contenido que ofrece: resaltando su belleza con un toque de inocencia, el cual logró cautivar al público de Internet haciéndole sumar seguidores.

@andreagchapa hoy son los miawwww😮‍💨 ig:agchapa_ #fyp #parati ♬ sonido original - BadbunnyMP4

¿Cuántos posee hasta la fecha? Chapa, como así se hace llamar en TikTok, cuenta con tres millones de seguidores y 148 millones de ‘me gusta’ en sus videos. Cada contenido que sube se vuelve un éxito rotundo.

Como se precisó anteriormente, recientemente fue invitada a los premios de MTV Miaw, donde fue una de las mayores atracciones por su elegante vestido plateado y por el peinado con el que llegó a la alfombra rosada.

Andrea Chapa, la modelo que cautiva TikTok. | FOTO: Andrea Chapa - Instagram
Andrea Chapa, la modelo que cautiva TikTok. | FOTO: Andrea Chapa - Instagram

Donde siempre para activa es en la red de Instagram, donde suma 487 mil seguidores y postea sobre las colaboraciones que hace, los viajes que realiza, los emprendimientos que apoya y su día a día.

Su corazón no está solo

Para desilusión de sus seguidores, el corazón de Andrea Chapa no está solo. La influencer tiene una relación con Andrés Flores, quien también es de Monterrey y creador de contenido.

@andreagchapa Adivinen quien es quien 🥰 @flores_mz #fyp #novios ♬ toma tussi - key 💋

Lo más curioso de la relación es que tiene casi la misma cantidad de seguidores que Chapa, con quien hace colaboraciones en TikTok. Andrea se está haciendo un nombre en el mundo artístico y todo indica que dentro de pronto la veremos en las mayores ligas y no solo subiendo contenido a TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales: