Consuelo Duval ha dicho que se sentió en riesgo tras contagiarse de COVID-19 (Foto: Instagram / Consuelo Duval)
Consuelo Duval ha dicho que se sentió en riesgo tras contagiarse de COVID-19 (Foto: Instagram / Consuelo Duval)

Hace unas semanas, reveló que había dado positivo a COVID-19 y esto la hizo entrar en crisis, pero después de varias semanas de seguir las indicaciones de los médicos y realizar la cuarentena de forma correcta es que ha retomado sus actividades en “Netas Divinas” y “¿Quién es la máscara?”.

MIRA AQUÍ: “Imperio de Mentiras”: Alejandro Camacho dio positivo a COVID-19, las grabaciones seguirán detenidas

Sin embargo no todo ha sido positivo, si bien la conductora afirmó que ya se encuentra mejor de salud tras superar el virus, pero que aún sufre algunas secuelas, razón por la que ha tenido que acudir al médico en varias ocasiones.

Durante una entrevista para el programa , la también actriz habló de los problemas de salud que ha enfrentado tras contagiarse del nuevo coronavirus, esto después de que asegurara que el virus se “alojó” en su “cerebro”.

MIRA AQUÍ: Andrés Palacios, actor de “Imperio de mentiras”, confirma que dio positivo a prueba de COVID-19

¿QUÉ HA DICHO CONSUELO DUVAL SOBE LAS SECUELAS QUE PADECE?

“Sí, tengo secuelas. Tengo como un poquito de dispersión mental. Me estás platicando algo y me voy a otra cosa”, comentó .

Y es que, entre los síntomas que tiene la actriz fue que se dio cuenta de que su estado de salud no es tan bueno como pensaba por lo que decidió seguirse sometiendo a análisis médicos con el fin de mejorar su calidad de vida y de poder ver qué daños le causó el virus a nivel general.

“A veces de la nada me dan muchas ganas de dormirme y, mira, después de esto estoy poniendo mucha atención en mi salud. Ayer fui a un doctor, hoy a otro porque voy a escanear mi cuerpo y a ponerlo saludable porque me espantó mucho, me sentí en riesgo”.

La actriz ha dicho que el virus le ha dejado secuelas que la han puesto en alerta con su salud (Foto: Sale el sol)
La actriz ha dicho que el virus le ha dejado secuelas que la han puesto en alerta con su salud (Foto: Sale el sol)

Recordemos que la actriz dio positivo a COVID-19 durante su estancia en el programa “¿Quién es la máscara?” junto con su compañero Omar Chaparro. La enfermedad no solamente le causó problemas físicos sino que también afectó su estado de ánimo, pues pensó que sería el final de su vida y entró en crisis pero decidió enfrentar el problema con todo.

“Lo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve’. O sea si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué bonito que mis hijos tuvieron una madre que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien (...) Se me alojó en el cerebro, entonces en las noches tenía como luces estrobóticas cuando cerraba y abría los ojos. Lo único que me acuerdo es que en una de las noches me abracé a mí y dije ‘vamos a salir de ésta’. Hasta me dan ganas de llorar, pero sí dije ‘voy a salir de ésta”.

MIRA AQUÍ: Itatí Cantoral sobre su experiencia al contagiarse de COVID-19: “Me espanté muchísimo”

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de “La Familia P. Luche” hablan de su incontinencia

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de "La Familia P. Luche" hablan de su incontinencia
Eugenio Derbez y Consuelo Duval de "La Familia P. Luche" hablan de su incontinencia (Video: Eugenio Derbez / Televisa)