“Corazón Serrano” llegó a instalaciones de Villa EsSalud Piura para cantarles a médicos y a los pacientes COVID-19. (Foto: Instagram).
“Corazón Serrano” llegó a instalaciones de Villa EsSalud Piura para cantarles a médicos y a los pacientes COVID-19. (Foto: Instagram).

La agrupaciónse presentó en la Villa EsSalud Piura, primer centro COVID-19 de la región, para cantar sus temas musicales y así alentar al personal de salud y a los pacientes que batallan contra el nuevo coronavirus.

Las integrantes de esta agrupación, conformada por Lesly Águila, Irma Guerrero, Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina, se ubicaron en el frontis de la Villa EsSalud para, con sus canciones, agradecer el esfuerzo constante de los médicos.

Queremos dar un agradecimiento a todo el hospital por siempre velar por los enfermos y agradecer a Dios por cada paciente que sale victorioso de la enfermedad y también darles mucha fuerza a todas las personas que siguen en esta lucha”, señaló Ana Lucía Urbina.

A este saludo se sumó el de Irma Guerrero, una de las pioneras en la agrupación, quién recordó que su hermano, fundador y líder del grupo, Lorenzo Guerrero Neira, venció el COVID-19 luego de permanecer varias semanas en la Villa EsSalud.

“A los profesionales de la salud, les estamos eternamente agradecidos, rogando a Dios que siempre los proteja y los lleve día a día sanitos a sus hogares y que no se contagien de esta enfermedad para que puedan seguir en esta lucha junto a los pacientes”, manifestó.

En tanto, la directora de este centro COVID-19, Milagritos Sánchez, agradeció la acción de las cantantes, ya que este hecho alegró a los profesionales de la salud que luchan todos los días para salvar más vidas.

Además, enfatizó que, desde que se inició la pandemia hasta la fecha, más de 1.660 pacientes de la Villa EsSalud Piura han podido recuperarse y volver a casa con sus familiares.

Actualmente, la Villa EsSalud Piura cuenta con 100 camas y 88 profesionales de la salud. Además de 2 plantas de oxígeno y un isotanque de 10 toneladas de oxígeno líquido que garantizan el abastecimiento de este elemento medicinal.

VIDEO RECOMENDADO

“You Salsa” y “Corazón Serrano” lanzan juntos “Cómo se Perdona”

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’
You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’ null