Lambda García dio positivo y Galilea Montijo espera resultados. (Foto: @lambgarcia/@galileamontijo)
Lambda García dio positivo y Galilea Montijo espera resultados. (Foto: @lambgarcia/@galileamontijo)

Lambda García, conductor del programa matutino, contó en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que él y su pareja, Luis Javier Duhart, dieron positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19).

“Oigan, pues tengo un anuncio importante que hacerles a continuación, pues después de todos estos días de vorágine de situaciones complicadas que ha habido este fin de semana, nos hicimos la prueba el viernes”, comentó Lambda, quien se encontraba acompañado de Duhart.

“Resulta que somos positivos al COVID-19”, reveló Lambda, quien agregó que afrontará este momento con una actitud positiva, “Actitud positiva ante una situación difícil, si ya tenemos un paquete difícil no hay que sumarle más. Creo que con actitud y para adelante todo se puede”, añadió Luis Javier.

El presentador de televisión señaló que se mantendrán en confinamiento para así evitar más contagios. “Nos vamos a quedar acá encerraditos, les mandamos besos. Y nada, a seguir adelante”, terminó.

El anuncio de Lambda llegó días después de saberse del contagio de Ariel Miramontes “Albertano”, quien estuvo como invitado en el programa “Hoy” el pasado viernes.

Por otro lado, –también conductora del matutino de Televisa- estaría a la espera de los resultados de su prueba. A través de su cuenta de Instagram compartió un pequeño clip en donde la vemos realizándose la prueba del hisopado.

Cabe precisar que, Lambda García es el segundo contagiado al interior del matutino “Hoy”, después de que Andrea Legarreta diera positivo al virus a finales de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella se tatúa en el programa Hoy

Nicola Porcella se tatúa en el programa Hoy