Belinda y Criss Angel terminaron en 2017. (Foto: @crissangel/@belindapop).
Belinda y Criss Angel terminaron en 2017. (Foto: @crissangel/@belindapop).

y el cantante Christian Nodal se comprometieron el lunes 24 de mayo en un exclusivo restaurante de Barcelona, España. La noticia fue confirmada por la propia pareja a través de un romántico mensaje que compartieron en redes sociales.

Ante el compromiso de la intérprete de “Sapito”, algunos cibernautas reportaron a través de las redes sociales que la expareja de Belinda, Criss Angel, se borró el tatuaje que se hizo cuando tenía una relación sentimental con la cantante.

El nuevo tatuaje de Criss Angel se pudo evidenciar en el Instagram oficial del ilusionista estadounidense, donde se mostró con el torso descubierto. Según se pudo ver en la imagen, el artista reemplazó la palabra “Beli” por “God”.

Los usuarios no se hicieron esperar y recurrieron a la sección comentarios de la red social para recordarle a Criss Angel su pasado con Belinda.

“Ese tatuaje de ‘Beli’ está muy bien cubierto”, escribió un cibernauta. “Dios mío, soy tan feliz de que el tatuaje de ‘Belli’ se haya ido”, respondió otro usuario.

Otros cibernautas relacionaron el nuevo tatuaje de Criss Angel con el reciente compromiso de Belinda y Christian Nodal, pero es importante mencionar que este cambio de diseño fue hace tres semanas y la pedida de mano de la cantante fue el 24 de mayo.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)
Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop) null