Cristian Castro canta en el Vaticano temas compuestos por el Papa Francisco. (Foto: JEWEL SAMAD / AFP).
Cristian Castro canta en el Vaticano temas compuestos por el Papa Francisco. (Foto: JEWEL SAMAD / AFP).

Días atrás, dio a conocer que había grabado un par de temas que estaban basados en poemas escritos por el Papa Francisco, quien lo eligió para interpretarlos.

Ahora, el hijo de Verónica Castro dio a conocer que viajó a la Basílica de San Pedro, en Italia, para presentar dichos sencillos en un evento privado.

En su perfil de Instagram, el intérprete de “Por amarte así” compartió una fotografía en la que aparece posando dentro del Vaticano. “Sueño cumplido, cantar en el Vaticano”, escribió en la leyenda de una foto donde lo vemos luciendo una camisa blanca y una corbata de color negro con detalles blancos y grises.

El artista mexicano habló días atrás con el programa “Ventaneando” sobre su nuevo reto profesional y reveló cómo se logró el acercamiento.

“Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa. Entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música y que fueron hechos por el mismo Papá Francisco”, dijo en aquella ocasión.

De acuerdo con el intérprete de “Azul” las canciones a las que puso voz contenían “frases bellísimas” y conmovedoras que tenían “relación con la Virgen, Dios, Jesucristo y los santos”. Lo cual le emocionó mucho porque “me encanta poder cantar religioso”.

Además, confesó que su madre, la actriz Verónica Castro, estaba muy feliz. “En mi trayectoria nunca he tenido una alabanza y creo que es un buen momento para mí”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

“Gracias Totales”: Por el público, la música y Gustavo Cerati

“Gracias Totales”: Por el público, la música y Gustavo Cerati
“Gracias Totales”: Por el público, la música y Gustavo Cerati null