Cristian Castro compartió su primera fotografía junto a su novia. (Foto: @cristiancastronoi)
Cristian Castro compartió su primera fotografía junto a su novia. (Foto: @cristiancastronoi)

El cantanteempezó el 2021 sin secretos y ha decidido compartir su felicidad con sus seguidores, por lo que acaba de publicar su primera fotografía junto a su nueva novia llamada Maite.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete mexicano se mostró como pocas veces lo ha hecho y dejó de lado el hermetismo de su vida privada para presumir formalmente que tiene una nueva relación amorosa.

Según señaló en su mensaje, esta relación llegó a su vida después de muchos años de “estar soltero”, pese a que en constantes ocasiones ha sido visto acompañado de algunas mujeres. Incluso en 2019 fue vinculado con la empresaria colombiana Marthica Muvdi.

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal, escribió en su mensaje de Instagram.

Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, añadió Castro en su publicación.

Como se recuerda, el intérprete de “Por amarte así” fue captado besando y caminando de la mano de Maite a inicios de año. El programa “Despierta América” mostró al cantante caminando de la mano de su pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “WandaVision”, primera serie de Marvel y Disney

Tráiler de "WandaVision", primera serie de Marvel y Disney

TAGS RELACIONADOS