Cynthia Klitbo y el "Rey Grupero" presumen de su amor (Foto: Instagram)
Cynthia Klitbo y el "Rey Grupero" presumen de su amor (Foto: Instagram)

es una reconocida actriz mexicana y ha logrado alcanzar gran éxito gracias a su talento. Pero también es muy conocida por decir y hacer lo que le viene en ganas, prueba de ello es la atrevida fotografía que publicó para confirmar su romance con el polémico youtuber, Rey Grupero.

MIRA AQUÍ: Cynthia Klitbo, la actriz que “vivía encerrada” e intentó quitarse la vida

Tras el revuelo generado por la noticia debido a la notable diferencia de edad que existe entre ambos –se llevan aproximadamente 20 años–, la actriz de exitosas telenovelas como Teresa y Vino el amor no dudó en defender a capa y espada su historia de amor con el youtuber.

“¿Por qué no le preguntan a los señores grandes cuando les llevan a una chava? El problema es que yo soy mujer. Pero, ¿qué creen? Soy una mujer muy evolucionada para esta época y no voy a dejar que critiquen mi diferencia de edad”, dejó claro Klitbo a través de un audio que hizo público el programa de televisión mexicano .

MIRA AQUÍ: Atrévete a soñar: ¿por qué Cynthia Klitbo acusa a Vanessa Guzmán de ser una mala persona y actriz?

En ese mismo audio, la actriz también compartió algunos detalles de cómo se dio su noviazgo con ‘Rey Grupero’ y avanzó los planes profesionales que se traen entre manos.

La actriz mexicana confirmó su relación con el polémico youtuber (Foto: Instagram)
La actriz mexicana confirmó su relación con el polémico youtuber (Foto: Instagram)

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE CYNTHIA KLITBO Y REY GRUPERO

En un audio enviado al programa Ventaneando, la actriz ha contado como es que se fue dando la relación con el polémico youtuber.

“Nos conocimos hace un mes y medio y desde entonces no nos hemos separado”, aseguró.

“Estamos supercontentos, de hecho él ya está coproduciendo conmigo mi programa y viene una bomba para él que voy a estar en una producción de él”, adelantó Klitbo, quien tiene cerca de medio millón de seguidores solo en Instagram, donde se dejó ver en la cama con su galán.

ha aparecido en los videos de su novio. De hecho, la pareja ha protagonizado bastantes grabaciones.

Por lo que parece, su relación laboral se ha convertido en romántica y no les importa lo que piensen los demás.

Siempre sonrientes y tomados de la mano, la pareja señaló que ambos eligieron la foto que pondrían en sus plataformas digitales y lo hicieron para recalcar la feminidad y edad de ella, por lo que aprovecharon para aclarar que entre los dos sólo existen 17 años de diferencia, ya que él tiene 36 y ella 53 años.

También comentaron las razones por las que ahora están juntos. “Mucho (se siente protegida y acompañada... sí he tenido muchas parejas, pero generalmente se recargan en mí y de pronto es rico que me diga ‘mi amor, ¿cuánto necesitas para el súper?’ y protege mucho a mi hija”.

El arrebato con el que llegó él a mi vida, las carcajadas, y además dije vamos a salir, nos vimos un día y dije estuvo padrísimo pero igual ya no llama y yo no soy aprensiva y al día siguiente fue muy lindo”, añadió.

“Ser yo mismo, tratar de hacer cosas diferentes diario. Primero nos levantamos y nos damos unos besotes diarios para sacar el estrés, después de los besos tratar de hacer deporte, meditación, estar en contacto con el espíritu, y pues ser yo mismo, amarla, ser una persona leal con ella”, precisó “Rey Grupero”.

Cynthia incluso reveló una broma que su madre le hizo sobre no iniciar un matrimonio con una edad avanzada. "Mi mamá decía ‘a estas alturas ponerme a lavar calzones ajenos. No’.

“Rey Grupero” comentó que el amor entre ambos surgió después de que su ahora novia le jaló de manera abrupta la ropa interior: “Me puso el calzón de brasier... era de los calzones normalones no era el de gala”.

¿QUÉ HA DICHO LA HIJA ADOLESCENTE DE LA ACTRIZ?

También aclaró que las cosas entre su hija y ella todo va perfecto.

“Hablé con ella y le dije: ‘Sabes qué, yo creo que esto sí va a ser en serio entonces tú sabes que aquí no entra nadie [a su casa], pero nosotros estamos aspirando a ser una pareja seria’”, compartió la actriz en una entrevista para el programa Aquí contigo de El heraldo de México.

“Está bien mamá ya te hacía falta”, fue la respuesta que recibió de su primogénita. “Mi hija lo adora, imagínate vive en Disneyland con ella porque él es muy chistoso”, aseveró.

¿QUIÉN ES REY GRUPERO?

Luis Alberto Ordaz es un youtuber mejor conocido como “Rey Grupero” que se caracteriza por su humor pesado.

“Rey Grupero”, el nuevo novio de Cynthia Klitbo, es conocido por realizar diversos tipos de burlas hacia la comunidad y retos graciosos. En su canal de YouTube tiene videos titulados: “Trolleando niños”, “Bromas extremas y cámaras escondidas”, “Cinco días viviendo en la calle”, entre otros.

Muchas de sus bromas son a famosos a quienes sorprende con un pastelazo en la cara y les arroja espuma.

VIDEO RECOMENDADO

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?
La actriz rumana alcanzó la fama con sus personajes antagónicos en telenovelas como 'Ángela', 'Mujeres engañadas' y 'Hasta que el dinero nos separe'

MÁS SOBRE FAMOSOS