Daddy Yankee conoció a la hija de Natti Natasha y Raphy Pina. (Foto: Captura de Instagram)
Daddy Yankee conoció a la hija de Natti Natasha y Raphy Pina. (Foto: Captura de Instagram)

El cantante de reguetón suele sorprender a sus seguidores en redes sociales con fotografías de sus proyectos musicales o su día a día. En su última publicación, el ‘Cangri’ enterneció a sus fans con un video cargando a la pequeña Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Problema” y “Despacito” confirmó que conoció a su “sobrina”, Vida Isabelle, y publicó un tierno video donde se ve cómo la hace dormir en sus brazos.

“Con el boomerang fue como único se durmió la sobri con tío Daddy @queenvidaisabelle”, escribió el reguetonero como leyenda del video con efecto boomerang. Como era de esperarse, el clip fue del agrado de sus fans.

Hay que recordar que antes de hacer pública la relación entre Raphy Pina y Natti Natasha, Daddy Yankee y su esposa Mireddys González eran conocedores de su romance y mantuvieron el secreto. Además, le mostraron el apoyo a la dominicana durante su embarazo.

Por otro lado, las primeras fotografías profesionales de la pequeña hija de Natti Natasha y Raphy Pina llegaron días después de su nacimiento a través de las redes sociales de la intérprete dominicana.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, escribió Natti ‘Nat’ en el mensaje que acompañó las tiernas postales al lado de su hija.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie animada de Netflix es la secuela del clásico de los 80. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS