Daniela Darcourt y Tito Nieves en Walt Disney World Resort. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Daniela Darcourt y Tito Nieves en Walt Disney World Resort. (Foto: @danieladarcourtoficial)

dejó Perú para retomar sus nuevos proyectos musicales y a través de sus redes sociales comunicó a sus fans que ya se encuentra en Miami, Florida, junto a Tito Nieves.

“Yo creo que esta foto no necesita descripción. Gracias por estar conmigo aquí, dear daddy (querido papi) Tito Nieves. Sigamos disfrutando de esta hermosa aventura”, escribió la intérprete peruana como descripción de una instantánea.

Según se pudo observar en la imagen compartida, la artista nacional se mostró muy unida a Tito Nieves. Ambos se abrazaron y tuvieron de fondo al castillo de Walt Disney World Resort.

Darcourt llegó a Estados Unidos para seguir enfocándose en su música, pero también se dio un tiempo para conocer los principales atractivos de dicho país junto a Nieves.

Hace unos días, la cantante peruana señaló que viene preparando música nueva y tiene como maestro a Tito, reconocido cantante de salsa a nivel mundial.

“Este año trajo a mi vida personas maravillosas y hoy después de tanta espera, ya estoy con una de ellas. Maestro de mi vida Tito Nieves, es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti. No saben lo ansiosa que estoy porque sepan que cosas tan bonitas y maravillosas se vienen”, expresó Darcourt en una postal de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt y Son Tentación estrenaron canción

Daniela Darcourt y Son Tentación estrenan canción "Apareciste tú" 16/10/2020
Daniela Darcourt y Son Tentación estrenan canción "Apareciste tú" 16/10/2020