Daniela Darcourt recuerda a su abuelo con emotivo mensaje. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Daniela Darcourt recuerda a su abuelo con emotivo mensaje. (Foto: @danieladarcourtoficial)

En agosto pasado, vivió un momento muy triste y doloroso tras la muerte de Luis Baltazar Darcourt García, su abuelito, quien perdió la vida luego de estar internado por varios días en el Hospital Rebagliati, debido a que se había contagiado de COVID-19.

En aquella oportunidad, la salsera usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia a sus seguidores, quienes estuvieron muy al pendientes de la salud del “patriarca de su familia” -como ella misma lo llamó- y quien finalmente no pudo salir airoso de la batalla contra esta enfermedad.

Han pasado casi 5 meses desde que su abuelo dejó de existir, pero el cariño que Daniela Darcourt siente por él será eterno y así lo ha demostrado al recordarlo con amor, dedicándole un emotivo saludo por el día de su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

“Me falto tiempo para decirte muchas cosas, para reír, para disfrutarte junto a mis hermanas, para que me cuentes cómo sientes... Para pedirte perdón. ¿Sabes por qué sé que estás en este preciso momento conmigo? Porque estoy llorando justo ahora al escribirte esto”, escribió inicialmente la artista.

“Espero pronto volver a brindar junto a ti, Luchito. Hoy, hubieran sido 97, abuelo querido. Te amo y extraño por siempre... FELIZ CUMPLEAÑOS, comandante... Abracen y amen a los suyos, uno nunca sabe cuándo será la ultima vez...”, agregó finalmente la intérprete de “Señor Mentira” en su sentida dedicatoria.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía -que ya superó los 15,500 “Me gusta”- en la que se puede ver al abuelo de Daniela Darcourt muy sonriente, sentado en una banca y de fondo se puede apreciar una especie de balneario.

El post de Daniela Darcourt no pasó desapercibido para sus fans, quienes le dejaron mensajes de apoyo. “Vivirá por siempre en tu corazón. Ánimo y mucha fuerza”, “El cielo esta de fiesta muchas bendiciones para este angelito”, “Fuerza hermanita, el está más que orgulloso de ti”, se pueden leer en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt reflexiona sobre lo que fue su 2020 y anuncia sorpresas para este 2021

Daniela Darcourt reflexiona sobre lo que fue su 2020 y anuncia sorpresas para este 2021 03/01/2020