Daniela Darcourt feliz tras lanzamiento de su propia línea de ropa: “Es una nueva aventura para mí” . (Foto: @danieladarcourtoficial).
Daniela Darcourt feliz tras lanzamiento de su propia línea de ropa: “Es una nueva aventura para mí” . (Foto: @danieladarcourtoficial).

lanzó su propio emprendimiento. A través de unos videos publicados en su historia de Instagram, la salsera compartió la noticia con sus fans y dijo sentirse feliz tras asumir este nuevo reto.

La entrenadora de “La Voz Perú” comentó detalles de “Over The Moon”, el nombre de su línea de ropa, y también mostró algunas prendas que ya están disponible en su tienda virtual.

“Hace unos días yo les pedí que siguieran una página que iba a ser a partir de ahora muy especial para mí (Over the moon). Esa página lleva unos conjuntos hermosos y maravillosos, que me he atrevido a ponerlos para que ustedes los tengan, hay unos modelos súper chévere”, comentó la salsera en Instagram.

La cantante peruana también agradeció a sus miles de seguidores por el apoyo que le han brindado en esta nueva aventura para ella.

“Es la primera vez que hago esto y estoy muy feliz, es una nueva aventura para mí y desde ya, les doy las gracias por su apoyo... Gracias por darle tanto amor a este proyecto. Adquieran los suyos y etiquétenme para ver si les gustó”, añadió.

Redes-daniela
null null

Días atrás, la intérprete de “Señor mentira” causó una gran conmoción en las redes sociales tras anunciar su retorno a los escenarios.

“¡Mi gente, llegó el momento de volvernos a ver! Ha sido muchísimos meses fuera de los escenarios y no puedo creer que pronto cantaremos juntos de nuevo. Estoy feliz porque con la bendición de Dios y de mis santos estaré en los Estados Unidos disfrutando de mi gente, de mis músicos, de mis amigos con la gira “Esa soy yo”. ¡Quiero y muero de ganas de verlos a todos!”, se lee en el mensaje que difundió en su perfil de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera?

Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera? (Instagram)
Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera? (Instagram) https://ojo.pe/ojo-show/salim-vera-arremete-contra-ricardo-moran-tu-eres-el-ser-mas-intrascendente-que-tiene-el-pais-twitter-facebook-nndc-noticia/