Daniela Darcourt sigue adelante con su docureality  “Esa soy yo” (Foto: @danieladarcourtoficial).
Daniela Darcourt sigue adelante con su docureality “Esa soy yo” (Foto: @danieladarcourtoficial).

Siguiendo con el recorrido de su vida, en esta segunda entrega de “Esa soy yo”,, cuenta todo el camino previo que vivió antes del estreno de “Te Equivocaste Conmigo”. Fueron dos semanas de mucho trabajo en el que, luego de quedarse sin canción, junto a su equipo, se tuvo que esforzar el doble para llegar, a la fecha de estreno programada.

En el mencionado capítulo se ve cómo Tony Succar tuvo que mover sus horarios para cumplir con Daniela, mientras que el compositor Jorge Luis Piloto compara a la artista peruana con Celia Cruz “porque ambas saben lo que quieren”.

Además, la interprete cuenta como fue que, a base de amor y cariño, logró sacar adelante el video de “Te Equivocaste Conmigo”, con poco presupuesto.

Este es un episodio lleno de emociones, donde se ve a una Daniela Darcourt muchas veces llorando, ante su regreso a la música, luego de casi dos años. También se puede ver parte de su hermosa historia de amor filial con Tito Nieves, pero, sobre todo, se nota, su madurez como artista y persona, al punto de tomar las riendas de su carrera.

Con “Esa soy yo”, Daniela Darcourt busca que el público que la sigue, conozca un poco más, a la persona que hay detrás de la artista: una joven que ha luchado mucho para llegar donde está, que ha tenido que superar muchas decepciones laborales, entre otros problemas, pero que sigue soñando con ganar un Grammy en nombre del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt es confirmada como la nueva entrenadora de “La Voz Perú”

Daniela Darcourt es confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú"
Daniela Darcourt fue confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú". La noticia fue revelada en el programa “Mujeres al mando” de Latina. (Fuente: Latina TV)

TAGS RELACIONADOS