Daniela Darcourt feliz con su debut en la radio y revela que piensa postular a los Grammy. (Foto: Difusión)
Daniela Darcourt feliz con su debut en la radio y revela que piensa postular a los Grammy. (Foto: Difusión)

La cantante sorprendió con sus revelaciones en el programa “Splash” de Radio Panamericana. En entrevista con Vanessa Terkes dijo que por ahora prefiere estar soltera, pues los hombres la han decepcionado, al punto que prefiere estar abocada a su carrera musical.

“¿Estás soltera, enamorada, divorciada, separada, con o sin hijos?”, le preguntó la actriz a la intérprete de “Señor Mentira” quien respondió: “Estoy soltera y divorciada, sin ánimos de retomar ningún tipo de aventura que no sea musical”.

Pero la salsera no se quedó atrás y le hizo la misma interrogante a su compañera. “Soltera, pero nunca sola”, contestó entre risas Terkes. Vale indicar, que ambas conducirán el espacio “Splash” de lunes a viernes de 9 a.m. hasta el mediodía.

Daniela Darcourt también se mostró feliz porque ahora estará más cerca de su público y a sus cortos 25 años, podrá cumplir otro de sus sueños. “Desde pequeña me gustó la magia de la radio, recibí la propuesta y me encantó”, manifestó.

En otro momento, al ser consultada sobre los regalos por el Día de San Valentín, Daniela se mostró muy sincera y dijo: “No me hables de eso hermana, de un tiempo atrás estoy resentida con el amor. ¿Por qué? Una tiene su mancha en el expediente. Tu y yo somos caseritas”.

De otro lado, la exjurado de “La Voz Senior” sorprendió con su revelaciones sobre cuántos hijos le gustaría tener. “Yo por herencia familiar tengo tendencia a mellizos o gemelos. Así que voy a ver. Pero si a la primera me salen dos (bebés) cierro la fábrica”, precisó.

Daniela Darcourt no perdió la oportunidad para revelar cuáles con sus proyectos a corto plazo. “Estoy a punto de lanzar dos producciones importantes este año. Después viene un álbum inédito con el cual vamos a postular a los Grammy”, confesó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens felicita a Christian Domínguez por regalarle ‘depa’ a Pamela Franco

Rebeca Escribens habla de Christian Domínguez