Danna Paola contó los detalles del detrás de cámara del tema "Viaje a la Luz'. (Foto: Netflix)
Danna Paola contó los detalles del detrás de cámara del tema "Viaje a la Luz'. (Foto: Netflix)

Hace unas semanas se dio a conocer que la reconocida cantante mexicana es la voz detrás del tema principal de la película “Más allá de la Luna” que llegará a la plataforma de Netflix este 23 de octubre. A pocos días del estreno, la joven artista reveló cómo se grabó “Viaje a la luz” y toda la inspiración que recibió de Fei Fei, la protagonista de esta singular historia.

HAZ CLIC: Todas las novedades de Netflix

Mediante un video en el canal oficial en YouTube de la plataforma de streaming, la intérprete de éxitos como “No bailes sola” mostró paso a paso cómo puso su voz desde el estudio de grabación.

“Estoy muy ilusionada de volver a incursionar en esta magia de la animación. Estar dentro de un proyecto animado y poder dar mi voz me ayuda creativamente”, expresó la mexicana que antes había participado en “Enredados” de Disney.

Danna Paola agregó que “a mí me hace muchísima ilusión ser parte de esta canción, de esta película, con este personaje tan hermoso que es tan inocente y tiene tanta ilusión. Es como volver a esas cosas que te hacen feliz”.

Y es que la también protagonista de “Élite” de Netflix no se ha mostrado ajena a la historia de Fei Fei, una chica brillante que motivada por su pasión por la ciencia, y tras perder a su madre, construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna Chang’e realmente existe.

“Más allá de la Luna” está dirigida por Glen Keane, reconocido en las películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

La película también aborda la famosa festividad asiática conocida como el Festival de la Luna de Otoño, donde el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar, cuando la luna brilla más y más brillante, las familias suelen reunirse en una celebración compartida, y recordar la leyenda de Chang’e, la diosa de la luna cuyo cuento dio origen al festival en sí.

Danna Paola sobre una colaboración con Tini Stoessel: “Me encantaría”

Ante la posibilidad de trabajar juntas, Paola no se negó y señaló que le gustaría hacer una colaboración con la argentina, tal como lo hizo con Yatra.

“Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”, afirmó.

Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas? La música no debe tener género, no hay competencia. No debe haber rivalidad entre nadie... (Tini) se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije, agregó la intérprete mexicana.

Cabe destacar que Stoessel fue cuestionada en las últimas semanas por supuestas indirectas que le estuvo enviando mediante Twitter. Sin embargo, la cantante negó el hecho.

Danna Paola: primeros años

Danna Paola, nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Es hija de Juan José Rivera, cantante mexicano, exintegrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes y Patricia Munguía. Culminó sus estudios de bachillerato a distancia en la modalidad de Ciencias Sociales. Tiene una hermana mayor llamada Vania.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola cuenta que encontró al joven protagonista de “Oye Pablo"

¡Ya apareció! Danna Paola cuenta que encontró al joven protagonista de "Oye Pablo" 16/10/2020
Georgina Amorós consiguió dar con el paradero del misterioso Pablo y pudo fotografiarle para enviárselo a su amiga Danna Paola.

MÁS SOBRE NETFLIX