Danna Paola revela estar “muy preocupada” porque su perrita Lucrecia tuvo que ser hospitalizada. (Foto: @dannapaola).
Danna Paola revela estar “muy preocupada” porque su perrita Lucrecia tuvo que ser hospitalizada. (Foto: @dannapaola).

alarmó a sus miles de seguidores de las redes sociales luego que revelara que atraviesa un difícil momento debido a que su perrita Lucrecia se encuentra hospitalizada.

“Joder la felicidad se me va en un segundo, tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”, fue el primer mensaje que Danna Paola compartió en su cuenta oficial de Twitter.

La intérprete de “Oye Pablo” pidió a sus fans orar por la pronta recuperación de Lucrecia. La mascota fue nombrada así en tributo al personaje que interpretó la actriz en la serie “Élite”, de Netflix.

“Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella”, escribió en otro tuit.

Minutos después, Danna confirmó que la perrita debía pasar la noche en la clínica en observación y bajo los cuidados del especialista.

“Gracias x todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche, pero esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando… ¡Los amo mucho, mucho! Gracias Mañana es un gran día y sé que Mi Niña Mañana estará perfecta”, concluyó.

Tras la difusión de sus mensajes en Twitter, sus fanáticos reaccionaron rápidamente en los comentarios y le enviaron muchos mensajes de apoyo y ánimo.

“Hermosa espero todo salga bien. Y ella se recupere de lo que sea que tenga. Mucha buena vibra va a estar bien. Esta en mi oración guapa”, “Seguro los médicos que la están atendiendo harán un gran trabajo con nuestra pequeña Lucrecia. Verás que poco a poco volverá a estar bien. Te mando un abrazo amor mío. Toda la buena vibra para ustedes”, fueron algunos de los comentarios que pueden apreciarse.

VIDEO RECOMENDADO

“Élite”: Parejas en la vida real

"Élite": Parejas en la vida real
Fuente: El Comercio null