Danna Paola respondió a los rumores de violencia por parte de Alex Hoyer. (Foto: @dannapaola)
Danna Paola respondió a los rumores de violencia por parte de Alex Hoyer. (Foto: @dannapaola)

estuvo en medio de la polémica luego que una revista mexicana informara que la cantante de 26 años sufría abusos y maltratos por parte Alex Hoyer, quien sería su nueva pareja. Frente a esta situación, la artista salió al frente para desmentir todas esas difamaciones.

A través de unos mensajes difundido en su cuenta de Twitter, la intérprete de “Oye Pablo” aclaró que no permitiría ningún tipo de violencia en su contra y consideró que la publicación de dicha revista la subestima como mujer.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE (sic)”, escribió Danna Paola en su cuenta de Twitter.

Sin aclarar si mantiene o no una relación con el cantante Alex Hoyer, Danna agregó: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

Tras sus mensajes, la artista mexicana recibió el respalda de sus fanáticos, quienes resaltaron su valentía y mostraron solidaridad hacia ella.

“Te amo”, “Mejor dicho imposible”, “Eres un gran ejemplo para seguir”, “Tú siempre diciendo verdades”, “Tengo a la mejor ídolo”, “Exacto reina. Nunca se queden calladas”, “Tienes toda la razón, te amo”, “Por eso y más es que te amo”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola explota en La Academia

Danna Paola explota en La Academia
Danna Paola encaró a Gibrán, uno de los participantes de "La Academia", por insultarla detrás de cámara (Video: Instagram) null