Danna Paola estrenó de emergencia su esperado álbum "K.O." tras filtración. (Foto: @dannapaola)
Danna Paola estrenó de emergencia su esperado álbum "K.O." tras filtración. (Foto: @dannapaola)

La actriz y cantante empezó el 2021 a lo grande con el lanzamiento de su nuevo álbum “K.O.”, en el que cuenta algunos detalles de su “peor experiencia romántica”. Asimismo, la artista mexicana ha decidido hablar abiertamente sobre la violencia de género que vivió.

En su nueva producción discográfica, Danna Paola hace referencia a la violencia en su tema “Calla Tú”, donde se refiere a la desilusión amorosa y los problemas de una relación. En una reciente entrevista con el programa “Sale el sol”, la mexicana se sinceró.

“Creo que es un tema que necesitaba escribir sobre esta situación, yo estaba en Madrid, estaba viviendo en Madrid desde el 2018, antes justo del 8M, y la primera marcha feminista del 8M a la que fui fue en Madrid. Tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia, pero todas hemos vivido violencia de alguna manera, inconscientemente”, contó la artista mexicana en la entrevista.

Asimismo, Danna Paola explicó que dentro de su ambiente laboral también ha tenido malas experiencias y ha sido testigo del machismo que existe en la industria musical.

“Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de ‘calladita no me veo más bonita’”, precisó la protagonista de “Élite”.

“Soy una persona muy directa, muy transparente y he aprendido mucho sobre feminismo en los últimos tres años y para mí ha sido de verdad una catarsis interna, el decir ‘Necesito escribir una canción que hable de esto’”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola sorprende a sus seguidores al bailar al ritmo de J Balvin

Danna Paola sorprende a sus seguidores al bailar al ritmo de J Balvin (19/04/20)

TAGS RELACIONADOS