‘Dayanita’ y supuesta madre de su hijo se abrazan fuertemente en avance de “Andrea”. (Foto: @dayanita_show)
‘Dayanita’ y supuesta madre de su hijo se abrazan fuertemente en avance de “Andrea”. (Foto: @dayanita_show)

Andrea Llosa confirmó que este miércoles en su programa conocerá si es padre de un niño de 10 años, luego que ambos se sometieran a una prueba de ADN.

“Hoy se sabrá la verdad de esta historia”, se escucha en el corto video difundido en el perfil de Instagram la periodista.

Además, en las imágenes se ve al popular personaje de “JB en ATV” bastante nervioso antes de conocer los resultados de análisis de paternidad. “Andrea, no puedo, estoy temblando. No sé”, dice ‘Dayanita’ con la voz entrecortada.

Asimismo, ‘Dayanita’ se unió en un sincero abrazo con Pamela Gómez, madre del menor, y le pidió que le permita estar cerca del niño sea cual sea los resultados de ADN.

“Si sale positivo, yo feliz, si sale negativo ahí estaré para apoyarla. Lo único que te pido es que me dejes verlo, así sea o no sea mi hijo”, se escucha decir al influencer.

Días atrás, Andrea Llosa mostró en su programa imágenes del reencuentro entre la actriz de “JB en ATV” con la mamá del niño, Pamela Gómez. La artista viajó hasta el cacerío Los Olivos (Pucallpa) para verse cara a cara con la mujer después de seis años.

Ambas se sentaron en una mesa y comentaron detalles de cómo inició su relación. “Yo nunca lo dejé de ver hasta cuando tenía tres o cuatro años. Yo lo que siempre quiero es que salgamos de esta duda que a mí nunca me ha dejado de pensar en él. Yo digo que es mi hijo”, inició Dayanita.

VIDEO RECOMENDADO

Milagros Leiva y Andrea Llosa en accidentada entrevista

Milagros Leiva y Andrea Llosa en accidentada entrevista
Milagros Leiva y Andrea Llosa en accidentada entrevista null