Actores de 'De vuelta al barrio' le dicen adiós a todos sus televidentes. (Foto: @DVAB)
Actores de 'De vuelta al barrio' le dicen adiós a todos sus televidentes. (Foto: @DVAB)

La exitosa teleserie ‘De vuelta al barrio’ se despidió este último viernes de su público y dejó una gran marca en la pantalla chica. Por eso, los actores que protagonizaron los principales personajes que noche a noche hicieron reír y llorar a las familias peruanas dejaron sentidos mensajes en sus redes sociales.

Melania Urbina, Mónica Sánchez, Diego Bertie, Paul Martín, Fernando Luque, Sirena Ortiz, Santiago Suárez y Daniel Menacho fueron algunos de los actores que no quiso dejar pasar la oportunidad para decir ‘adiós’ a sus personajes y su público que los apoyó noche a noche.

Gracias a mis parthners en esta aventura. @paulmartinactor y @paulvega_f con ustedes Malena creció, hizo locuras, se enamoró, fue todo lo que quiso y no hubiera querido ser en estas cuatro temporadas. Gracias por su talento, generosidad y complicidad. Sin Pishón y sin Eddy, nada hubiera sido lo mismo ♥️♥️ ¡Hasta pronto!”, escribió Mónica Sánchez en su red social, la que cuenta con más de 16 mil ‘likes’ y miles de comentarios.

Por su lador, Melania Urbina también escribió un largo mensaje para su personaje, sus compañeros y su público: “Gracias por estos 5 años. Gracias Miss Ana, por ayudar a conocerme más, por conectarme con la dulzura de tu transparente corazón. Gracias por regalarme el amor de tantas personas, vecinos de un barrio imaginario que no tiene límites. Gracias al barrio San José por acoger tantas historias, delante y detrás de las cámaras”, fue parte de lo que escribió.

En tanto, Paul Martín grabó un detrás de cámaras de las grabaciones del último capítulo de la serie, donde se vio parte del elenco y del equipo de producción. “Espero que hayan disfrutado del último capítulo. Gracias por el cariño”, se lee en la leyenda del video.

VIDEO RECOMENDADO


No te pierdas