Milett FIgueroa reapareció en "De vuelta al barrio" y se robó el suspiro de sus fans. (Foto: Captura de video)
Milett FIgueroa reapareció en "De vuelta al barrio" y se robó el suspiro de sus fans. (Foto: Captura de video)

La actriz y modelo Milett Figueroa regresó a la serie con su personaje ‘Ninfa’, quien llegó al barrio de San José para alegría de muchos, menos para los personajes femeninos de la ficción.

Y es que el popular personaje reapareció como la cita de ‘Pichón’ (Paul Martin), pero ha causado más de un suspiro en los personajes masculinos de la serie, tales como ‘Coco’, ‘Pedrito’, ‘Beto’, entre otros.

En el reciente episodio de la ficción “De vuelta al barrio”, ‘Ninfa’ cautivó a todos al tomar el sol en el patio del barrio, provocando la distracción de casi todos los personajes hombres y generando molestia en ‘Malena’ y sus vecinas.

Mientras el personaje interpretado por Milett Figueroa disfrutaba del sol, recibió una carta donde las vecinas del barrio de San José le pedían más pudor y que evitara “alborotar” a los hombres del barrio.

Lejos de sentirse amenazada, ‘Ninfa’ anunció “la guerra”. Tras leer la carta, se acercó a ‘Coco’ y le pidió su manguera con agua. Sin pensarlo dos veces, se mojó provocando así las miradas atónitas de todos.

Ahora, las vecinas del barrio San José siguen ideando un plan para que ‘Ninfa’ desaparezca nuevamente, pero no será fácil, ya que el personaje de Milett Figueroa cuenta con el respaldo del elenco masculino de la ficción.

VIDEO RECOMENDADO

Malena regresó al barrio e interrumpió la boda de ‘Anita’ y ‘Pichón’

'Malena' regresó al barrio de San José e interrumpió la boda de ‘Anita’ y ‘Pichón’
Tras estar meses ausente, la actriz Mónica Sánchez reapareció en "De vuelta al barrio". Su personaje Malena Ugarte alborotó al barrio San José al interrumpir el matrimonio de Ana (Melania Urbina) y Pichón (Paul Martin). (Fuente: América TV)