Raysa Ortiz y Santiago Suárez se lucen nuevamente juntos en Instagram.  (Foto: Instagram).
Raysa Ortiz y Santiago Suárez se lucen nuevamente juntos en Instagram. (Foto: Instagram).

Los actores de “De Vuelta al Barrio”, y Santiago Suárez, sorprendieron a sus miles de seguidores luego que en que en Instagram empezaran a lucirse juntos.

Sirena Ortiz, hermana gemela de la actriz encargada de darle vida a ‘Estela’ en “DVAB”, puso en evidencia a la pareja luego que publicara en su perfil de Instagram unas fotografías que demuestra que los tres recibieron el 2021 en Cancún.

En las fotos, Raysa, Sirena y Santiago aparecen en una playa disfrutando del sol y el mar. “01/01/2021”, fue la leyenda que escribió junto a las fotografías que hasta el momento suman más de 103 mil “Me gusta”.

“Hermosos los tres. Sigan disfrutando de México”, “Que regias, y él churro. Muchísimas bendiciones y un excelente año”, “Estoy muy feliz porque regresaste con Santiago”, “Feliz año a las guapas Ortiz y a Santiago”, son algunas reacciones de los fans.

Pero eso no es todo, hace unas horas el popular ‘Beto’ compartió en sus Stories de Instagram un video en el que aparece junto a Raysa, ambos se mueven al ritmo de la canción “Y si me tomo una cerveza, vuelves a mi cabeza”.

En agosto pasado, Raysa Ortiz confirmó a través de sus redes sociales terminó su relación con Santiago Suárez.

“Hola a todos, esto es algo que quiero decirles por respeto a la relación que tuve con Santiago y a ustedes, porque siento que también es necesario que lo sepan, él y yo ya no estamos juntos hace más de un mes. No daré más detalles sobre lo que pasó, así que muchas gracias por preocuparse y por todos sus mensajes, los quiero”, escribió en ese entonces la artista.

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Suárez confirmó su relación con Raysa Ortíz

EET: Santiago Suárez confirmó su relación con Raysa Ortíz