Demi Lovato critica a influencers que están de vacaciones y en fiestas en plena pandemia. (Foto: Instagram / @ddlovato).
Demi Lovato critica a influencers que están de vacaciones y en fiestas en plena pandemia. (Foto: Instagram / @ddlovato).

La cantante alzó su voz y se mostró muy crítica contra los influencers que desacatan las recomendaciones del gobierno de Estados Unidos y realizan fiestas pese a la pandemia del coronavirus.

La intérprete de “Anyone” utilizó sus historias de Instagram para para criticar a algunas celebridades que se jactan de sus ostentosas celebraciones durante las fiestas navideñas y de fin de año.

La publicación en cuestión fue originalmente compartida por el usuario @assistantsvsagents. En ella aparecen dos estudiantes: uno sosteniendo una tuba frente a la cara del otro. La persona que sostenía la tuba fue etiquetada como “influenciadora” mientras que la otra fue etiquetada como “Todos los demás son buenas personas”. La tuba se tituló “Historias de Instagram de fiesta en Tulum y Miami”.

Demi Lovato republicó la imagen en su historia de Instagram, añadiendo un breve texto que revela su punto de vista: “Solo curiosidad ... ¿qué diablos están haciendo?”.

Esta fue la publicación de Demi Lovato en Instagram. (Foto: Captura de Instagram)
Esta fue la publicación de Demi Lovato en Instagram. (Foto: Captura de Instagram)

De esta manera, la cantante alzó su voz contra las personas que han decidido realizar fiestas y descuidarse en medio de la pandemia, publican fotos y actúan como si el COVID-19 ya no existiera.

Cabe señalar que una de las últimas publicaciones de Lovato fue en Nochebuena, cuando la cantante decidió celebrar sus estrías y rendir un merecido homenaje a la recuperación de su trastorno alimenticio.

“Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada... Estoy tan agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida, mi dietista me miró y dijo, ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio’”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Dulce hogar”, serie coreana de Netflix

Tráiler de "Dulce hogar", serie coreana de Netflix

TAGS RELACIONADOS