Demi Lovato señaló que los "modelos de conducta" se encuentran en personas que han cometido errores y lograron vencerlos. (Foto: Instagram / @ddlovato).
Demi Lovato señaló que los "modelos de conducta" se encuentran en personas que han cometido errores y lograron vencerlos. (Foto: Instagram / @ddlovato).

está próxima al estreno en YouTube de su documental “Demi Lovato: Dancing with the devil”, donde expondrá de manera cruda su trayectoria de vida.

La cantante estadounidense habló en el programa de sobre la producción en la que cuenta en primera persona sus momentos más complicados.

Además, remarcó que quiere mostrarle a los jóvenes que se puede salir de capítulos dolorosos, como el que ella pasó por el tema de las drogas.

Quiero dejar las cosas muy claras y mostrar mi verdadera realidad. Se han contado un montón de historias, sobre todo en ese momento en el que yo no estaba para desmentirlas, que no eran ciertas y que venían de malentendidos”, afirmó.

“Con este documental quiero decirle al mundo: ‘miren, esto es lo que ha pasado, así conseguí superarlo y quiero compartir mi experiencia con ustedes por su les ayuda’”, afirmó Demi Lovato ante Ellen DeGeneres sobre la intención de su documental.

La ex estrella de Disney afirmó que en esta producción también hablará de sus luchas internas, de los momentos más oscuros y profundos de su vida desde el 2018.

“Creo que vivimos en un tiempo en el que nadie es perfecto, por lo que no vamos a encontrar modelos de conducta en personajes que no han cometido errores jamás. Vamos a encontrar a nuestros modelos de conducta en aquellos que han conseguido superar sus baches más complicados, y esa es parte del camino la que yo quiero enseñar, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

am Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)