Diana Sánchez asegura que Sheyla Rojas siempre ha sido una buena madre: “Siempre tiene en mente a Antoñito”. (Foto: captura de video)
Diana Sánchez asegura que Sheyla Rojas siempre ha sido una buena madre: “Siempre tiene en mente a Antoñito”. (Foto: captura de video)

Diana Sánchez visitó el set de “Mujeres al mando” y se animó a hablar de su cercana relación con , a quien considera una buena madre.

“Mi reina, ¿tú eres cercana a Sheyla Rojas?”, preguntó Giovanna Valcárcel a la exchica reality. “Sí, soy muy cercana a ella, gracias a Dios -a pesar de la distancia- siempre hemos estado comunicadas, hemos hablado hace poco”, respondió.

Sánchez también se refirió a las críticas que ha recibido la exconductora de “Estás en todas” respecto a su labor como madre. Siempre la siento concentrada, a pesar de que muchas personas puedan decir mil cosas, en querer ser lo mejor la mejor mamá. Ella no va a contar las cosas que hace, ella comparte en sus redes sociales lo que quiere compartir”, comentó.

“Ella adora a Antoñito, mucha gente puede decir mil cosas, uno nunca sabe lo que pasa en interno. Sheyla siempre ha sido una madre muy buena, ha trabajado desde muy chica, ha sido una persona muy chambeadora. Siempre ha sido una persona que ha puesto en su mente a Antoñito primero”, agregó.

Por otro lado, la modelo también celebró que Sheyla Rojas y Antonio Pavón actualmente mantengan una relación cordial.

“Me pareció qué alegría, qué felicidad que pueda estar junto a Antoñito cerca, y también que la familia también en España, la familia de Antonio, ha podido limar asperezas, creo que de eso se trata”, comentó respecto al tema.

Finalmente, resaltó que Sheyla ya se encuentra en otra etapa de su vida, lista para enamorarse y dejar atrás las críticas.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas, Ivana Yturbe, Korina Rivadeneira y otras modelos promocionan productos ‘bamba’ en Instagram

Sheyla Rojas, Ivana Yturbe, Korina Rivadeneira y otras modelos promocionan productos 'bamba' en Instagram
Sheyla Rojas, Ivana Yturbe, Korina Rivadeneira y otras modelos promocionan productos 'bamba' en Instagram null