¿Diana Sánchez dejó Perú tras problema que la obligó a renunciar a “Reinas del Show”?. (Foto: @dianasanchezpalomino04).
¿Diana Sánchez dejó Perú tras problema que la obligó a renunciar a “Reinas del Show”?. (Foto: @dianasanchezpalomino04).

Tras renunciar a la competencia de “Reinas del Show”, reapareció en sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por ella luego que abandonara el programa de Gisela Valcárcel inesperadamente.

“Gracias a todos por sus mensajes y llamadas. Discúlpenme el no poder responder. Sin embargo, sus oraciones y buenos deseos los agradezco de corazón. Estoy más que agradecida con todos ustedes y especialmente con Dios”, indicó en las primeras líneas del mensaje que fue difundido en su Storie de Instagram.

“Han sido días difíciles, pero llenos de fe y esperanza”, agregó la excombatiente.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue la ubicación desde donde envió el mensaje. En la parte inferior de su post, se puede observar que la exchica reality se encontraría en el pueblo Scarsdale, del estado de Nuevo York, en Estados Unidos.

Cabe precisar que su novio Dan Guido radica en Estados Unidos junta a toda su familia, la pareja lleva una sólida relación de tres años. Sin embargo, debido a la participación de Diana Sánchez en “Reinas del Show” se han tenido que distanciar algunos meses.

El último lunes, en el programa “América Hoy”, Janet Barboza sostuvo que Diana Sánchez recibió llamada del novio cuando estaba en pleno ensayo del programa: “a partir de esta llamada, es que ella se desmorona, se cae”.

VIDEO RECOMENDADO

Melody sobre ‘Reinas del Show’: “Me encantaría participar”

Melody sobre ‘Reinas del Show’: “Me encantaría participar”
El pasado sábado fue la final de “El Artista del Año” y una de las invitadas fue Melody, quien se mostró muy entusiasta. (Fuente: América TV / www.americatv.pe)