El actor Diego Bertie falleció la madrugada del 5 de agosto tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores. (Foto: @diegobertieb)
El actor Diego Bertie falleció la madrugada del 5 de agosto tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores. (Foto: @diegobertieb)

El actor y cantante falleció este viernes 5 de agosto tras caer desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores. El artista fue auxiliado por paramédicos y bomberos; sin embargo, no sobrevivió a la caída, reportó Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos.

Tras su muerte, sus amigos y compañeros de la música y la televisión le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales. Tatiana Astengo, Gonzalo Torres, Karina Calmet, entre otros compartieron sentidas publicaciones.

“Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… Descansa en paz Diego Bertie”, escribió Karina Calmet junto a una fotografía de ambos actores disfrazados de ‘Batman’ y ‘Gatubela’.

“Descansa compañero. Sé libre”, fue el breve, pero significativo mensaje que compartió la actriz Tatiana Astengo.

“Adiós Diego. No tengo palabras”, escribió Gonzalo Torres en Twitter.

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. ‘Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…’”, fue el mensaje que escribió el actor y cantante Christian Meier.

“Ay Diego. Te vamos a extrañar tanto”, fue el mensaje que escribió Melania Urbina en Twitter.

“DIEGO querido y admirado, estoy lejos y me entero de esta terrible noticia. Que grande el dolor que dejas en los corazones que te queremos. Solo Dios sabrá lo que sentías. Descansa en paz”, fue el mensaje que compartió Eva Ayllón en Instagram.

“Amé esta telenovela. Diego Bertie es uno de esos pocos artistas que se ganó el cariño del público no solo por su trabajo actoral, sino también por su música, tiene temas realmente geniales. Me entristece mucho su partida, fui su admiradora y crecí viéndolo. QEPD”, escribió Nicole Pillman junto a la portada de Leonela.

Lorena Álvarez, Rossana Fernández Maldonado, Verónica Linares, David Carrillo, Juliana Oxenford, entre otros también se sumaron a los mensajes lamentando el deceso del reconocido actor de cine y televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar dedica palabras a Diego Bertie

Federico Salazar dedica palabras a Diego Bertie
Federico Salazar dedica palabras a Diego Bertie