Diego Chavarri aclaró por qué los efectivos de la Policía Nacional lo intervinieron. (Foto: Instagram)
Diego Chavarri aclaró por qué los efectivos de la Policía Nacional lo intervinieron. (Foto: Instagram)

se encuentra envuelto en un nuevo escándalo luego que fuera acusado de presuntamente retener a su pareja Onelia Molina en contra de su voluntad al interior de su departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

Aunque el exchico reality ha negado tajantemente haber intentado secuestrar a su novia, con quien lleva más de un año de relación, una ocurrencia policial contradice su versión de los hechos.

Onelia Antuanett Molina Quequezana (23) refiere que su pareja vino a las seis de la mañana a su domicilio en aparente estado de ebriedad preguntando si se encontraba con alguna persona más en su domicilio. Luego, revisando su celular, encontró una conversación de WhatsApp con su colega de trabajo, haciéndole una escena de celos, ocasionando una discusión entre ambos”, se lee en la ocurrencia policial difundida por el programa “Amor y Fuego”.

En el documento, el policía que intervino al exintegrante de “Esto es Guerra” refiere que, al llegar al lugar de los hechos, “observó que ambas partes intervenidas se encontraban encerradas en el dormitorio del departamento”.

El agente también precisa que tanto Onelia Molina como Diego Chávarri aseguraron que no existió violencia física de por medio, por lo que la joven optó por no denunciar al exfutbolista al considerar que solo fue una pelea de pareja.

Se negó a recibir ayuda policial y recepcionar el oficio para su evaluación psicológica, refiriendo que su intención era que (Diego Chávarri) solo se retire de su domicilio. (…) Refiere que la discusión fue porque su pareja habría ingerido bebidas alcohólicas”, se lee en el acta de intervención.

Contradice versión de Diego Chávarri

La ocurrencia policial dista mucho de lo señalado por el exfutbolista, quien asegura que su novia nunca solicitó ayuda a los miembros de Serenazgo ni a la Policía Nacional. “Mi pareja le dice (al serenazgo) que lo único que quiere es que me vaya de su casa. No sé de dónde sacan que es secuestro”, apuntó.

En declaraciones al programa “Amor y Fuego”, Chávarri negó haber intentado secuestrar a su novia, y aclaró que la discusión con la joven fue por otro motivo.

“Nosotros hemos estado discutiendo simplemente porque yo haya tomado (licor) un día antes cuando teníamos planes de viajar. Un día anterior (Onelia y yo) hemos estado muy bien y simplemente hemos tenido una discusión normal de pareja por los planes que teníamos y porque yo llegué tarde”, aseguró el exfutbolista.

VIDEO RECOMENDADO:

Néstor Villanueva niega que le pase 400 soles mensuales a Florcita Polo como pensión de alimentos

Néstor Villanueva sobre pensión de sus hijos
Néstor Villanueva sobre pensión de sus hijos https://www.americatv.com.pe/noticias/