'Studio 2054' de Dua Lipa fue visto por más de 5 millones de personas en su estreno. (Foto: @dualipa / Instagram)
'Studio 2054' de Dua Lipa fue visto por más de 5 millones de personas en su estreno. (Foto: @dualipa / Instagram)

Al ritmo de “Future Nostalgia”, “Levitating” y “Pretty Please”, la cantante británica cautivó a sus fans el último viernes 27 con un increíble show vía streaming llamado ‘Studio 2054’ que fue visto por millones de personas; sin embargo, muchos se quedaron con las ganas. Para quienes no pudieron disfrutarlo o quieren volver a verlo, anunció una gran sorpresa y es que estará disponible hasta el domingo 6 de diciembre y aquí te explicamos cómo verlo.

HAZ CLIC: Dua Lipa y el osado look que lució en los American Music Awards

La gran puesta en escena con decenas de bailarines, músico y acróbatas fue una de las cosas que más llamó la atención, así como la interpretación de , uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de su último álbum.

En el espectáculo virtual que fue grabado en directo en un almacén con diferentes escenarios no pudieron faltar “Levitating” y “Pretty Please”, singles de ese disco, así como la presentación del videoclip de “Prisioner”, su último tema junto a Miley Cyrus.

Cómo disfrutarlo nuevamente

Mediante su cuenta oficial en , Dua Lipa agradeció a sus fans por la increíble experiencia que vivió durante su show vía streaming y reveló una gran sorpresa.

“Estoy más que emocionada de informarles que ‘Studio 2054’ tuvo más de 5 millones de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche. ¡¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos !! También estoy muy feliz de anunciar que hemos mantenido el programa disponible para ver hasta el domingo a través del enlace en mi biografía‼”, escribió.

Para disfrutar de ‘Studio 2054’ deberás ingresar a este , pagar 10 dólares para acceder al video en full HD y así revivir los momentos más mágicos como la aparición de invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien presentó junto a Dua Lupa “Fever”, la diva del pop Kylie Minogue que deleitó a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y “Electricity” o la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella “Rocket Man” y por la presentación de la ‘cover’ de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un ‘pole dance’ (‘baile de barra’).

El anuncio de Dua Lipa para poder ver nuevamente su espectáculo fue muy bien recibido por sus fans y uno de los comentarios que más llamó la atención llegó desde la cuenta oficial de Puma con un “muy bueno, si alguien me necesita, estaré viendo el programa en repetición hasta el domingo” y es que la cantante es la cara femenina más reciente de la compañía y colaborará con la marca deportiva global para ayudar a inspirar a las mujeres de todo el mundo, no sólo apareciendo en campañas globales, sino a través de importantes iniciativas inclusivas.

“Desde los ensayos para las presentaciones hasta para practicar hiking, es importante sentirse cómodo y verse bien. Tengo tantas ideas para los proyectos y campañas en los que participaré y espero poder darles vida a todos con mi familia Puma”, precisó la superestrella mundial del pop al anunciar su alianza para el 2021 como cabeza de cartel de la campaña “She Moves Us” de Puma, que se enfoca en inspirar a las mujeres que se mueven juntas para lograr y conectarse a través del deporte y la cultura.

VIDEO RECOMENDADO

El cambio de look de Dua Lipa que enloqueció las redes

Dua Lipa conmociona las redes con radical cambio de look (25/04/20)

MÁS SOBRE CELEBS

TAGS RELACIONADOS