Dúo Pimpinela se pronuncia tras confirmar su participación en “La voz senior”. (Foto: AFP)
Dúo Pimpinela se pronuncia tras confirmar su participación en “La voz senior”. (Foto: AFP)

El dúo Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, expresaron su emoción por ser parte de los entrenadores de , programa de canto que buscará a la mejor voz del Perú entre las personas de 60 años a más.

En su perfil de Instagram, los intérpretes de “Olvídame y pega la vuelta” compartieron un emotivo texto.

“Felices de estar en este maravilloso país como Perú. Fue el primer país fuera de Argentina que visitamos por primera vez con nuestra música. Gracias por la calidez con que siempre nos reciben y aquí estamos en La Voz Perú”, fue el mensaje en su red social.

El mensaje fue acompañado con un video de la presentación oficial de ambos hermanos en el conocido programa de Latina.

“Felices, felices de estar en Perú otra vez con todos ustedes”, se escucha decir a Joaquín en el video, mientras que Lucía afirmó que ‘se encuentran maravillados con las voces que han escuchado’.

Su publicación suma más de 26 mil “Me gusta”. En los comentarios los fanáticos de los artistas celebraron la noticia y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

“Bienvenidos”, “Qué honor tenerlos como jurado por fin, venimos pidiéndolo desde hace mucho tiempo”, “Esperamos con ansias verlos”, “Genios totales”, “Son hermosos, ya los quiero ver”, “Feliz de poder verlos. Espero ansiosa que llegue agosto”, “Me encanta, gracias por estar aquí”, son algunas reacciones de sus fans.

El dúo Pimpinela compartirá roles en “La Voz Senior Perú” con a Tony Succar, Eva Ayllón y Daniela Darcourt. El programa de Latina tiene previsto estrenarse en agosto, según anunció días atrás Cristian Rivero.

VIDEO RECOMENDADO

La voz de ‘Chacalón’ no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana

La voz de 'Chacalón' no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana. (Video - Foto: El Comercio).
La voz de 'Chacalón' no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana. (Video - Foto: El Comercio). null