Edgar Vivar cancela enlace con “Amor y Fuego” tras sufrir descompensación. (Foto: GEC).
Edgar Vivar cancela enlace con “Amor y Fuego” tras sufrir descompensación. (Foto: GEC).

Edgar Vivar, reconocido por haber interpretado al Señor Barriga y a Ñoño en “El Chavo del 8″, tenía programa enlazarse este viernes 22 de julio con el programa “Amor y Fuego”; sin embargo, eso no se dio debido a que presentó problemas en su salud.

La reportera de dicho espacio llegó hasta las instalaciones del circo ‘Volar’, ubicado en San Juan de Miraflores, para conversar con Edgar Vivar, quien forma parte del espectáculo circense.

Sin embargo, al enlazarse en vivo dio la lamentablemente noticia, preocupando a Gigi Mitre y Rodrigo González. “Hola, Rodrigo y Gigi. Tengo que darle una noticia, el día de hoy veníamos a la carpa del circo ‘Volar’ a entrevistar a nuestro querido Edgar Vivar, recordado ‘Señor Barriga’ o ‘Ñoño’, pero lamentablemente ha sufrido una descompensación, por lo cual tenemos la silla vacía”, comentó.

“Ay no, no nos digas eso”, exclamó Gigi Mitre y añadió: “Pero está bien, nada serio, nada grave”. Según explicó la reportera de “Amor y Fuego”, las molestias en la salud de Edgar Vivar se presentaron después de que esta mañana asistiera a una entrevista radial.

“Él tuvo una entrevista radial. No, nada grave, pero el productor de la puesta en escena que es Ernesto Pimentel le recomendó que descanse, que ya no venga al ensayo para que esté acto para la función de hoy en la noche”, explicó.

Los conductores de televisión lamentaron no poder conversar con el artista mexicano, pero enfatizaron que los más importante es su salud. “Qué pena porque el público lo estaba esperando. Qué pena nos moríamos de ganas de hablar con él, pero su salud es primero”, lamentó ‘Peluchín’. “Obvio, además ayer nos dio una nota”, acotó Gigi Mitre.

“Lo que pasa es que Edgar salió muy temprano a un programa de radio y eso, él está mayorcito. Nosotros los cuidamos, lo engreímos, y eso es lo que ha pasado. Él ha tenido COVID-19 y eso dejo secuelas”, comentó Ernesto Pimentel, quien está a cargo de dirigir el show.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión, ¿pero qué sucedió antes con ellos?

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión, ¿pero qué sucedió antes con ellos?
Rodrigo González y Gigi Mitre volverán a conducir juntos un programa llamado " Amor y fuego", tras estar un año lejos fuera de la televisión.