Edson Dávila: así reaccionó cuando se reveló todos  “arreglitos” que se hizo en su rostro y cuerpo. (Foto: captura de video)
Edson Dávila: así reaccionó cuando se reveló todos “arreglitos” que se hizo en su rostro y cuerpo. (Foto: captura de video)

, conocido popularmente como ‘Giselo’, se mostró sorprendido luego que en la emisión de este jueves de “América Hoy” revelaran el número de tratamientos estéticos que se habría realizado en el rostro y cuerpo.

El médico cirujano Victor Barriga Fong, quien visitó el set, reveló que el bailarín se sometió a varias intervenciones, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas. Además, mencionó el monto aproximado de cada tratamiento estético.

“Una blefaroplastia (S/2000), una pleparoplastia (se quitó piel debajo del ojo), luego le pusieron ácido hialurónico en los ojos dos veces (S/ 1700), luego 6 rinomodelaciones con ácido hialurónico (S/ 10 mil), una lipopapada (S/ 4000), una bichectomía parcial (S/ 1500), una lipodefinición pectoral (S/ 4000) y dos lipomarcación (S/30 mil)”, contó Fong.

Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza se mostraron bastante sorprendidas, mientras que ‘Giselo’ solo atinó a pedir la pausa comercial; sin embargo, las conductoras del matutino impidieron que eso suceda.

“Es una estafa, todo era mentira, todo él una mentira”, comentó Barboza. A lo que ‘Giselo’ respondió: “Usted comprenderá”.

El momento más revelador vino cuando el médico señaló que Edson Dávila se sometió seis veces a la rinomodelaciones. Según el especialista, el número de procedimientos se habría dado debido Edson es deportista.

“Lo que pasa es que él es deportista y como práctica mucho deporte se estaba materializando el ácido muy rápido”, explicó Fong.

C04-giselo-arreglitos-reaccion
null null

VIDEO RECOMENDADO

Edson Dávila ‘Giselo’ fue presentado como nuevo integrante de ‘América Hoy’

Edson Dávila ‘Giselo’ fue presentado como nuevo integrante de 'América Hoy'
Edson Dávila, más conocido como 'Giselo' se reencontró con Ethel Pozo, en la nueva temporada de 'América Hoy', (Fuente: América TV)