El actor Eduardo Capetillo narró cómo llevó su tratamiento contra el cáncer de piel. (Foto: Eduardo Capetillo / Instagram)
El actor Eduardo Capetillo narró cómo llevó su tratamiento contra el cáncer de piel. (Foto: Eduardo Capetillo / Instagram)

El actor y cantante , esposo de Biby Gaitán, reveló que le diagnosticaron cáncer de piel. El anuncio lo hizo en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para un video de YouTube.

En el canal oficial de YouTube de las hijas del matrimonio Capetillo-Gaytán, Ana Paula tuvo como invitado especial a su padre, quien mostró su lado más amoroso y maquilló a su pequeña. El canal está centrado en consejos de belleza, maquillaje, entre otros detalles.

En esta oportunidad, el exintegrante de Timbiriche demostró sus dotes de estilista y, tras una serie de risas y bromas, el actor se sinceró y habló sobre la dificultad que afrontó por la sobreexposición a los rayos del sol.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, confesó.

Pese a que no dio detalles sobre la fecha en que fue diagnosticado, el tratamiento que recibió, ni su condición actual, el actor aprovechó la plataforma para pedir a sus seguidores que cuiden su piel. “Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, precisó.

El video de poco más de 12 minutos está en el canal de YouTube de Pau y Ale Capetillo, donde las hijas de Eduardo y Biby Gaytán suben tutoriales y platican sobre sus vidas.

VIDEO RECOMENDADO

Revive las mejores presentaciones de “La Voz Perú”

Revive las mejores presentaciones de "La Voz Perú"
Los participantes de "La Voz Perú" sorprendieron con su talento a los jurados del certamen. Oriana montero, imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy", convenció a Guillermo Dávila y pasó ala siguiente ronda.