Eduardo Palomo
Eduardo Palomo

siempre será recordado por su gran actuación en la telenovela que protagonizó al lado de Edith Gonzales en 1993. Lamentablemente los actores ya fallecieron, pero dejaron un gran legado que siempre estará en la memoria de sus fanáticos.

MIRA AQUÍ: Fiona, la hija del fallecido Eduardo Palomo que brilla en el mundo de la actuación

En 2003, el actor mexicano estaba cenando con unos amigos en un restaurante de Los Ángeles. Una persona contó un chiste y el actor mexicano comenzó a reírse. Ocurrió entonces algo imprevisto, parecía que se había quedado dormido a media carcajada, pero en realidad había sufrido un infarto fulminante.

Ya han pasado 17 años de su fallecimiento y su esposa Carina Ricco aún recuerda con mucho amor a su compañero de vida, así que sorprendió a sus seguidores con una de las declaraciones de amor más hermosas dedicada a su marido, el siempre recordado .

MIRA AQUÍ: Actores de telenovelas que no todo el mundo sabe que han muerto

LAS PALABRAS DE AMOR DE CARINA RICCO

Carina Ricco compartió en sus redes una imagen inédita junto al padre de sus hijos y le dedicó unas palabras que conmovieron hasta las lágrimas a sus seguidores. Un escrito que cuenta la gran historia que vivieron y que se interrumpió demasiado pronto.

“Viendo siempre hacia las estrellas, ¡así vivíamos tú y yo! Buscando respuestas. Esperando alguna señal que que nos recordara nuestro origen divino. Abrazados, porque creíamos que cada uno portaba un ala y juntos podíamos volar”, comienza esta preciosa carta.

Ya han pasado 17 años de la muerte de Eduardo Palomo y su esposa le brinda un homenaje con mucho amor (Foto: Instagram / Carina Ricco)
Ya han pasado 17 años de la muerte de Eduardo Palomo y su esposa le brinda un homenaje con mucho amor (Foto: Instagram / Carina Ricco)

Justo cuando se cumplen 17 años de su muerte, Carina le ha rendido el más bello de los homenajes.

“Hoy, desde el pequeño espacio que habito, desde este cuerpo de carne sensible y a veces frágil, te pienso, te extraño, te deseo como siempre que dónde quiera que estés seas tan feliz como te mereces”, añadió sincera.

MIRA AQUÍ: Edith González: Eduardo Palomo, el ‘Corazón salvaje’ que la actriz perdió hace muchos años

VIDEO RECOMENDADO

Edith González y Eduardo Palomo, la pareja perfecta de ‘Corazón Salvaje’

Edith González y Eduardo Palomo, la pareja perfecta de 'Corazón Salvaje'
Edith González y Eduardo Palomo, la pareja perfecta de 'Corazón Salvaje'

MÁS SOBRE FAMOSOS