Eduardo Yáñez contó que se sometió a una segunda intervención quirúrgica. (Foto: @eduardoyanezofc)
Eduardo Yáñez contó que se sometió a una segunda intervención quirúrgica. (Foto: @eduardoyanezofc)

El actor mexicano , reconocido por su trabajo en diversas telenovelas y series televisivas, reveló que tuvo que someterse a una cirugía por complicaciones en su salud, motivo por el que dejó la producción de “Si nos dejan”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano publicó un video donde explicó que le detectaron una enfermedad y cómo fue el tratamiento médico al que se sometió.

“Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva”, explicó el actor.

Como se recuerda, el pasado 14 de febrero Yáñez reveló que le detectaron piedras en los riñones, por lo que tuvo que seguir las indicaciones de su doctor, para entonces se sometió a una primera operación donde le dejaron un catéter en su organismo.

En su video, el protagonista de “Fuego en la sangre” aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron a lo largo del procedimiento médico que lo mantuvo alejado de la actuación.

“Tengo a unas personas a las que les quiero agradecer porque durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo, a Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle por su paciencia”, señaló el actor.

“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, añadió Eduardo Yáñez, revelando que ya no tendrá más intervenciones quirúrgicas.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Moxie”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix

TAGS RELACIONADOS