Gisela Valcárcel sufrió incidente con el escote de su vestido. (Foto: Captura América TV).
Gisela Valcárcel sufrió incidente con el escote de su vestido. (Foto: Captura América TV).

Gisela Valcárcel presentó la tercera gala de “El artista del año” luciendo un ceñido vestido floreado, pero la conductora no contó con que el pronunciado escote de su atuendo la incomodara al momento de bailar.

Esta situación se dio al inicio del programa de entretenimiento. La presentadora comenzó con una sencilla coreografía junto a su equipo de baile, pero tuvo que hacer una pausa para asegurarse de que su escote no muestre más de la cuenta.

Pasaron algunos segundos y Gisela tuvo que seguir con su programa para presentar a Josimar, el responsable de realizar el primer número musical de la noche. Mientras Valcárcel conversaba con el salsero, la conductora trataba de acomodarse el vestido.

Al verse en aprietos, la conductora prefirió tocar el tema de su vestido con humor. “No me puedo acomodar, esto (su vestido) porque es así, pero es una fina creación de Norka (Peralta)”, expresó.

Finalmente, Gisela Valcárcel pudo continuar con su espacio de entretenimiento y lució su vestido sin temor alguno.

Gisela Valcárcel sufre percance con el escote de su vestido
Conductora presentó la tercera gala de “El artista del año” luciendo un ceñido vestido, pero no contó con que el escote la incomodara.

VIDEO RECOMENDADO

“El artista del año” presentará un nuevo competidor

ZONA POPULAR | ‘El Artista de Año’ presenta a un nuevo competidor que sorprenderá
El reality de canto y baile ‘El Artista del Año’, conducido por Gisela Valcárcel ha preparado una gran sorpresa para este sábado 08 de mayo: ingresará un nuevo concursante que dará mucho de qué hablar,