Josimar emocionó al jurado tras interpretar “I want to break free”. (Foto: Instagram).
Josimar emocionó al jurado tras interpretar “I want to break free”. (Foto: Instagram).

En la reciente emisión de “El artista del año”, tuvo el reto de cantar por primera vez en inglés. El cantante de salsa se presentó en el escenario acompañado de Shantall Oneto, quien fue su refuerzo.

Los artistas interpretaron “I want to break free”, uno de los clásicos temas de la banda británica Queen. Tras su performance, el jurado los aplaudió y le otorgó el mejor puntaje de la noche.

A través de sus historias de Instagram, Shantall expresó su alegría tras cantar con Josimar y comentó qué fue lo que más le gustó de la presentación.

“Acabo de regresar, cuéntenme les gustó. Para mí ha sido un honor cantar junto a Josimar y pararme nuevamente en la pista, gracias a todos. Una de las cosas que me gustó esta noche fue la química que tuve con Josimar, sentí como un hermano musical, como que sientes que estas viviendo el momento. En este caso para mí el canto es eso”, dijo en uno de los clips.

“Él me pidió, de hecho, yo lo estuve ayudando con el inglés y luego resultó que íbamos a cantar juntos. Una de las cosas que me gustó fue el maquillaje y la peluca”, añadió.

Josimar canta “I want to break free” de Queen en "El Artista del año"
El salsero se presentó en la cuarta gala de "El Artista del Año" junto a Shantall Oneto y cantaron “I want to break free” de Queen. El jurado del reality felicitó al participante por salir de su zona de confort. (Fuente: América TV)

El pasado 14 de mayo, el cantante cumplió 34 años y fue sorprendido por sus compañeros de “El Artista del Año”.

Josimar compartió en sus redes sociales un video donde vemos que los integrantes del programa de Gisela Valcárcel le cantan el “Happy Birthday”. “Hoy fue un largo día de ensayos con mis compañeros de ‘El Artista del Año’ y debo aceptar que mi día no pudo cerrar mejor que con este detalle. Gracias”, escribió el salsero en la leyenda del clip.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa
La conductora regresó a las pantallas de la televisión peruana con una nueva edición de su concurso de baile en el que compiten múltiples celebridades.